El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inscríbete en los talleres de música, danza y cine de la UACJ

Abrieron el proceso de inscripciones para los talleres de Artes y Oficios y Bellas Artes que impartirán en el CUDA.

Por: Redacción 10 Enero 2019 12 56

Las inscripciones para participar en los talleres que se ofertan de Artes y Oficios y Bellas Artes arrancó oficialmente, los talleres se impartirán en el Centro Universitario de las Artes (CUDA).

Terminarán el próximo 16 de febrero para el Artes y Oficios, así como el 11 de febrero para Bellas Artes, los interesados en alguna de las de 500 clases que ofrece la universidad a la comunidad juarense aún tienen tiempo para inscribirse.

Los talleres tienen que ver con la música, la danza, artes plásticas, cine, teatro y televisión y llevarán a cabo alrededor de 300 actividades las que se impartirán en este semestre a casi tres mil alumnos.

El horario de inscripciones será en un horario de ocho a 15 horas, el cual se extenderá a partir de la próxima semana, de las 16 a las 18 horas, de lunes a sábado, en el Centro Universitario de las Artes y están dirigidos a toda la comunidad juarense y para todas las edades.

Victoria Ibarra Segura, coordinadora de Bellas Artes comentó: “Si quieren inscribirse a un taller grupal el costo es de 779 pesos; si es solfeo o armonía, que es un taller complementario y requisito para quienes toman música, son 397 pesos; la clase personalizada, que es únicamente para música, tiene un precio de mil 923 pesos”.

La jefa del departamento de Artes y Oficios del IADA, Dolores García, invitó a la gente a apuntarse a alguno de los 238 talleres que se imparten en las modalidades de artes, oficios, infantiles y de superación personal, los cuales tienen un precio fijo de 715 pesos, más el costo de los materiales que vayan a utilizar durante las 15 semanas de clases.





Las Más Leídas