El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Diputados de Morena promocionan boicot contra Misiones

Los diputados federales de Morena, Esther Mejía Cruz y Ulises García Soto buscan revocar el cobro en estacionamiento de Misiones por lo que este día acudieron con el alcalde Armando Cabada.

Por: Marieli Sánchez Banda 10 Enero 2019 12 53

A fin de esclarecer las causas jurídicas y administrativas para reactivar el cobro en el estacionamiento de Misiones, los diputados federales presentaron oficio a Cabada para solicitar esta información, y así buscar revocarlo.

Ulises García explicó que analizarán la situación para buscar la solución y revocar el cobro en el estacionamiento de Las Misiones ante la inconformidad de la comunidad juarense.

Explicaron que por tratarse de lucha entre el Municipio y particulares, es preciso que el alcalde aclare los motivos por los cuales retomaron el cobro en Misiones.

Los diputados indicaron que conforme a la respuesta del alcalde, buscarán las iniciativas y cambios a realizarse para eliminar el cobro.

Dieron a conocer que Cabada brindará los amparos que promovió Misiones, en los próximos días y los diputados aseguraron que no bajarán la guardia y exhortaron a la comunidad a no acudir a este centro comercial.

 


Las Más Leídas