El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ozuna destrozó su Porsche en un choque en Puerto Rico

El cantante de género urbano Ozuna, protagonizó un fuerte choque el fin de semana pasado en el que dejó a su auto Porsche azul con daños cuantiosos.

Por: Redacción 10 Enero 2019 11 49

Ozuna el cantante de origen puertorriqueño, sufrió un fuerte choque el fin de semana en el que impactó su lujoso Porsche azul en contra del auto de una mujer mayor, la cual resultó con lesiones y requirió traslado al hospital.

Juan Carlos Ozuna Rosado, su nombre completo, llegó a un acuerdo monetario con la mujer y ya no fue necesaria la intervención de las autoridades, su publicista confirmó que él resultó ileso.

El programa de espectáculos de “El Gordo y La Flaca” compartió las imágenes e informaron que: “Así quedó el auto en el que viajaba @ozuna el pasado sábado, extraoficialmente se dice que impactó a una señora que fue trasladada al hospital para atender sus lesiones, el equipo de trabajo del cantante se presentó en el lugar y llegaron a un acuerdo sin intervenir la policía. Nos comunicamos con su publicista y nos confirmó que #ozuna no sufrió heridas.”

El auto del cantante tiene un valor aproximado de 350 mil dólares, quedó con pérdidas totales según informaron.

 

 


Las Más Leídas