El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continuando con la campaña “Abraza un corazón, regala una chamarra”, el Gobierno Municipal a través del DIF Municipal realizó la entrega de 85 chamarras para la Casa Hogar de Niñas de Chihuahua, ubicada en la avenida Venustiano Carranza, en el centro de la ciudad.

Por: Redacción 10 Enero 2019 07 29

La directora del DIF Municipal, Thelma Rivero Espinoza, entregó las chamarras y convivió con las niñas de la casa hogar, y reiteró el compromiso del Gobierno Municipal para reducir la brecha de desigualdad entre los que más tienen y los que más necesitan.
 
El DIF Municipal a través de la campaña “Abraza un corazón, regala una chamarra”, ha entregado a la fecha mil 900 chamarras en escuelas, asentamientos Tarahumaras, organizaciones de la sociedad civil, entre otros.

Se invita a la ciudadanía chihuahuense a continuar realizando su donativo de chamarras en buen estado o nuevas durante todo el mes de enero, para mayor información pueden comunicarse al DIF Municipal con Alejandrina Barraza, encargada del Departamento de Fortalecimiento Familiar y Responsabilidad Social al 072 extensión 2244 o  acudir a la avenida Glandorf #4106c colonia San Felipe 5ta etapa.


Las Más Leídas