El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ingresarán 750 jóvenes a la UTCJ; reciben curso

Alrededor de 750 jóvenes recibieron un curso de inducción en el cual se les informó sobre el funcionamiento, servicios y apoyos que ofrece la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

Por: Redacción 09 Enero 2019 17 00

Alumnos de recién ingreso a la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, asistieron hoy al curso de inducción en el marco del cuatrimestre enero-abril, para conocer sobre los servicios y trámites que brinda la institución.

Son un aproximado de 750 jóvenes quienes reciben este tipo de información, una parte desde este miércoles durante la mañana y tarde, para continuar mañana en ambos turnos matutino y vespertino, informó Mariza Martínez Contreras, subdirectora de Desarrollo Estudiantil y Académico de la UTCJ.

“Lo que les brindamos es la información básica esencial de algunos de los departamentos que tienen más contacto con los alumnos, como lo son el área de Servicios Escolares, Becas, Biblioteca, Actividades Culturales y Deportivas, Sistemas, Servicio Médico, Universidad Incluyente y pláticas acerca de Tutorías para saber lo que deben y no hacer en los talleres y laboratorios”, explicó.

Los encargados de dar la bienvenida a los nuevos alumnos de la UTCJ además de Martínez Contreras, fueron Ana Eréndira Rascón Villanueva, directora de las carreras del área de la salud; Ana Ivonne Morales Cervantes, encargada de despacho en Desarrollo de Negocios y Contaduría; Javier Cepeda, de Operaciones Comerciales y Logística Internacional; Maribel Díaz, jefa de Servicios Médicos.

 


Las Más Leídas