El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gobierno de Corral respalda política de AMLO: Mario Dena

Ante las declaraciones de Omar Bazán en contra del Gobernador, respecto al incremento de impuestos estatales, el representante del ejecutivo estatal, Mario Dena Torres, manifestó que en promedio los impuestos continúan igual.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 09 Enero 2019 14 42

En respuesta a las declaraciones de Omar Bazán, en donde manifestó que mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador baja los impuestos, el gobierno de Corral incrementa los estatales, el representante del gobernador en Juárez respondió que la intención de Bazán, siempre será denostar la buena intención del Gobierno del Estado, por lo que defendió que en promedio los impuestos siguen igual.

El funcionario estatal, explicó que la única diferencia en la tarifa de impuestos es que respecto a derecho vehicular los contribuyentes pagarán de acuerdo al modelo de su automóvil, lo que respaldaría la política del ejecutivo federal de apoyar a quienes menos tienen.

Por otro lado, señaló que impuestos como el del agua y tarifas en licencias son necesarios por la operación de la administración.

"Son ajustes que tienen que darse, por el incremento del costo de la vida" finalizó Mario Dena.


Las Más Leídas