El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detuvieron en Plaza Cuquita con Lincoln MKX robada

Detuvieron a sujeto con camioneta de lujo Lincoln MKX en el estacionamiento de Plaza Cuquita, la cual tenía reporte de robo desde abril de 2018.

Por: Redacción 09 Enero 2019 13 38

Realizaron el arresto de Luis Arturo V. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

A través de un boletín informaron que  en el interior de una plaza comercial ubicada en las calles Gómez Morín y del Manantial, agentes municipales observaron una camioneta Lincoln MKX negra, mal estacionado.

Ante esto agentes preventivos abordaron al conductor por protocolos de seguridad ya que este mostró una actitud nerviosa ante la presencia policial, por lo que al consultar los datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho vehículo cuenta con reporte de robo del día 27 de abril del 2018, quedando Luis Arturo V. M. de 27 años, bajo arresto.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

 


Las Más Leídas