El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Contribuyentes saturan estacionamientos en pueblito

A fin de no saturar los estacionamientos de las oficinas estatales el representante de Gobernador Mario Dena, invitó a la ciudadanía a utilizar medios alternos como módulos de recaudacion en centros comerciales.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 09 Enero 2019 13 37

En los últimos días los estacionamientos de las oficinas administrativas de gobierno del Estado fueron rebasadas por lo que el coordinador de gabinete, Mario Dena, invitó a los contribuyentes a que acudan a otros módulos a fin de no sobresaturar los cajones.

En total, son 662 cajones con los que actualmente cuentan las oficinas administrativas de los cuales el 40% corresponde a empleados estatales, informó el funcionario Dena Torres.

Ante la demanda del estacionamiento algunos contribuyentes decidieron estacionarse en lugares no permitidos por lo que personal de tránsito tuvo que intervenir y realizar llamados de atención e inclusive multas.

Por lo anterior el representante invitó a la ciudadanía a acudir a medios alternos para realizar sus pagos y trámites donde dijo serán atendidos de la misma manera y con las mismas facilidades que en las oficinas administrativas.

 


Las Más Leídas