El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó evitar arresto por cocaína con soborno de 700 pesos

Detuvieron a 13 presuntos narcomenudistas en poder de marihuana para forjar 75 cigarrillos, seis dosis de heroína y una de cristal, uno de ellos ofreció 700 pesos para evadir el arresto.

Por: Redacción 09 Enero 2019 13 16

En la primera acción se realizó el arresto de Mario Alberto F. N. de 17 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar cinco cigarrillos así mismo a Javier Alberto Q. C. de 17 años, se le localizaron dos envoltorios de marihuana como para elaborar diez cigarrillos, esto en el cruce de las calles María Arteaga y Fray García de San Francisco, en la colonia Bellavista.

Así mismo, en el cruce de las Avenidas De Las Torres y Boulevard Zaragoza de la colonia Juárez Nuevo, donde se realizó la detención de Javier D. C. de 40 años y Carlos Raúl R. B. de 38 años, en posesión de tres envoltorios de heroína cada uno.

En otros hechos, en la colonia Centro, se arrestó a Kevin Ángel V. V. de 24 años, al encontrarle tres envoltorios de marihuana para forjar 15 cigarrillos, esto en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y 16 de Septiembre. 

Luego, en el cruce de las calles Ribera de la Barca y Valle de Pascua, de la colonia Lomas del Valle, se realizó la detención de Lorenzo Antonio T. M. de 25 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar cinco cigarrillos. 

Después, se realizó el arresto de Luis Gerardo A. L. de 21 años, al encontrarle un envoltorio de cristal en el cruce de las calles Cuicuilco y Pedernal. 

Posteriormente, Martín V. R. de 33 años,  fue detenido en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Arcilla y Coral, de la colonia Morelos. 

Luego en las calles Rivera Siglo XXI y Rivera Nilo, en la colonia Riveras del Bravo, detuvieron a Laureano G. J. de 42 años, al ser sorprendido en posesión de marihuana para forjar 15 cigarrillos. 

En otra intervención, se realizó el arresto de Brayan Joel R. C. de 20 años, Sergio R. de 30 años y Raymundo M. S. de 23 años, debido a que sobre la calle Arroyo del Vergel, en la colonia Parque Industrial Gema, fueron sorprendidos con marihuana para forjar 30 cigarrillos. 

Posteriormente, en el cruce de las calles Ignacio Enríquez y Hacienda Torreón, de la colonia Kilómetro 20, fue arrestado Jorge Aarón V. V. de 40 años, en posesión de un envoltorio de cocaína, además de ofrecer la cantidad de 700 pesos para evitar su arresto, por lo que fue consignado por los delitos de contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

Así mismo, en el cruce de las calles Titán y Saturno, de la colonia Satélite, fue arrestada Adriana A. C. de 35 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar aproximadamente 15 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

 


Las Más Leídas