El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suficiente gasolina en Juárez, no habrá desabasto: Pemex

Foto ilustrativa

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó oficialmente que tiene suficiente combustible en inventario para satisfacer la demanda, así que descartó que pueda ocurrir desabasto.

Por: Redacción 09 Enero 2019 12 28

A través de comunicado de Pemex en la región norte, con sede en Monterrey, dieron a conocer que las Terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD) en Ciudad Juárez, la ciudad de Chihuahua y en Hidalgo del Parral tienen combustible suficiente y mantiene el abasto normal.

Poseen suficiente Magna, Premium y diésel para la población, así que pidieron a la población no caer en especulaciones y no hacer compras de pánico.

Asimismo exhortaron a denunciar el robo de combustible para erradicar en el estado el huachicoleo, en medio del combate nacional contra tal delito.

A continuación el comunicado íntegro de Pemex región norte:

Pemex garantiza abasto de combustible en Chihuahua

•Las Terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD) en Chihuahua, Ciudad Juárez y Parral cuentan con suficiente inventario de combustible para satisfacer la demanda de la población

Chihuahua, Chih. Petróleos Mexicanos informa que se mantiene el abasto normal de combustible en el estado, al contar con suficientes inventarios para el suministro de hidrocarburos a través de sus tres terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD), localizadas en Chihuahua, Ciudad Juárez y Parral.

Actualmente, las tres terminales cuentan con suficiente producto de gasolinas Magna, Premium y Diésel, para atender la demanda de la región por lo que se pide a la población no caer en especulaciones y evite compras extraordinarias.

Petróleos Mexicanos seguirá implementando las acciones necesarias para erradicar el llamado “huachicoleo” que daña al patrimonio de los mexicanos y pone en riesgo la integridad y seguridad de la población. Se invita a la sociedad a denunciar este ilícito al número 01800 228 9660 y al correo vigilante@pemex.com.  

 


Las Más Leídas