El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Después de 29 días que agentes de la Policía Federal y PGR acudieron a la gasolinera Carvel en la calle Ocampo y Teófilo Borunda, volvió a abrir su servicio a la ciudadanía.

 

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 09 Enero 2019 11 36

Fue el día jueves 13 de diciembre, cuando personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales de la PGR, junto con la Policía Federal acudieron a estas dos gasolineras por el reporte de Huachicoleo.

En el operativo que realizaron en el centro de distribución y en las gasolinerías Carvel Fuel y Black Gold, ubicadas en las avenidas Teófilo Borunda y Ocampo, y en avenidas Juan Pablo II y Lombardo Toledano, aseguraron 349 mil 434 litros de gasolina, 348 mil 141 litros de diésel, alrededor de 100 mil litros de gasóleo, 33 pipas, la mayoría cargadas con el combustible, y tres tráileres sin caja.

Así también encontraron 5 millones 286 mil 900 pesos en efectivo, dos mil 800 dólares, arma de fuego calibre .357, seis cartuchos útiles, y diverso equipo de cómputo, sin embargo, no se aseguraron personas durante el operativo.

Por el momento la información de los acuerdos que tomaron estas empresas Carvel y Black Gold con el Gobierno Federal para su reapertura es desconocida.


Las Más Leídas