El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Terminó franquicia de 500 dólares ahora sólo 300

El día de ayer concluyó el periodo de franquicia que establece máximo de 500 dólares a los viajeros que busquen ingresar mercancía al país, a partir de hoy lo que permite será de 300 dólares.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 09 Enero 2019 10 42

La Aduana de México informó que la franquicia de 500 dólares correspondiente al periodo vacacional, concluyó el día de ayer, y será a partir de hoy que la franquicia será de 300 sólares

De acuerdo con la aduana fronteriza durante los periodos que correspondan al programa paisano, es decir, Semana Santa, verano e invierno, los pasajeros que cruzan de Estados Unidos a México y que ingresen con mercancías tendrán límite de 500 dólares, sin embargo al concluir los periodos vacacionales regresa a 300.

El último periodo comprendió del 01 de noviembre al 08 de enero, por lo que los precios fueron normalizados de acuerdo a la autoridad aduanera.

Con la franquicia no puede introducirse bebidas alcohólicas, tabacos labrados, combustible automotriz, salvo el que contenga en el tanque de combustible del vehículo.


Las Más Leídas