El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad/ Columna en Tiempo Real

*Ven salida de Olga Sánchez de Segob; entraría Monreal

* Abrieron Carvel y BlackGold y la SEIDO en la opacidad

* No dan una en Cuauhtémoc

Por: Redacción 09 Enero 2019 09 09

 

SEGOB… En las oficinas de la Abraham González en Ciudad de México empezó a correr nuevo aire, pues versiones ponen fuera a la actual secretaria de Gobernación, Olga Sánchez.

La salida sería inminente, con los detalles aún por conocerse, pero el destino de la ministra de la Suprema Corte sería de vuelta al Senado.

En el caso de que se confirme que Olga Sánchez sale, el que ocuparía el cargo es Ricardo Monreal, actual coordinador de los senadores de Morena.

Segob además de ser de las secretarías fuertes, López Obrador la quiere cerca, y es de las pocas que no dejarán Ciudad de México como parte del proyecto de descentralización que aventará a las dependencias a otros estados.

**********

OSCURITO… Al estilo PGR, sin decir nada, luego de 29 días de clausura abrieron las gasolineras Black Gold y Carvel.

La SEIDO -Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada- no informó qué pasó con las investigaciones, si encontraron algo en estas estaciones o si efectivamente la investigación tenía o no que ver con el huachicoleo.

Todo se manejó en secreto.

Se desconoce si hubo detenidos, pagaron multas, o todo se trató de un mal entendido.

Lo único que se sabe es que ayer abrió Black Gold allá en el Lombardo Toledano y hoy Carvel en el Canal y Ocampo.

Hasta extraño porque el tema del huachicol y el desabasto de gasolina está en su punto máximo.

Ojalá y que la SEIDO, informe puntualmente sobre lo acontecido en Chihuahua.

 

**********

 

No cabe duda que el alcalde del municipio de Cuauhtémoc, Carlos Tena, se quiere hacer notar o de plano tiene mucha mala suerte, por que no sale de un escándalo cuando entra a otro. 

El nuevo de la semana fue nada más y nada menos que por el aumento a los sueldos a la gran mayoría del gabinetazo de ese municipio.
 
A través de las redes sociales se hizo público la tabla comparativa de salarios entre los actuales funcionarios de ese Ayuntamiento, con respecto a lo que ganaban sus antecesores y en la mayoría de los casos hubo aumento.
 
Sin embargo la respuesta del alcalde al ser cuestionado sobre este tema, no ayudó para calmar las aguas sino todo lo contrario ya que dijo que “no puedo hacer como que les pago por que lego van a hacer como que trabajan”… i m a g í n e s e.
 
Hay que recordar que apenas la semana pasada se aventó tremenda pifia al iniciar su propio censo de vehículos - medida que tuvo que dar marcha atrás - y no hay que dejar de lado el arresto de policías, entre otras cosas que le han estado pasando.
 
Así que de plano el alcalde se está equivocando mucho o tiene mucha mala suerte ¿cual cree usted que sea la bronca?


Las Más Leídas