El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este es el único detenido por secuestro y enfrentamiento con policías

La Policía dio a conocer la detención de un solo hombre luego de una balacera y persecución en la zona de Parque Central.

Por: Redacción 08 Enero 2019 14 38

De acuerdo con la información emitida por la Policía Municipal, la intervención comenzó luego de recibir al 911 el reporte de dos personas privadas de la libertad en la colonia Nápoli.

Por este motivo se alertaron a todas las unidades para la búsqueda de los agresores ya que se informó que huyeron en un vehículo compacto de la marca Ford Focus, color negro.

El auto fue ubicado por una unidad de Policía cuando se dirigía a alta velocidad sobre la avenida Teófilo Borunda,  en un sentido de oriente a poniente, señaló  la corporación.

Entonces, los agentes preventivos les marcaron el alto a sus tripulantes con señales audibles y visibles por protocolos de seguridad, haciendo caso omiso a la orden de los oficiales, generándose una persecución por la calle Pedro Meneses Hoyos, donde un sujeto que vestía una sudadera color blanco con mangas de color negro, rompió el medallón del automóvil para luego disparar con un arma larga en contra de los policías municipales.

“En ese momento se abrió la cajuela del automóvil, observando a dos sujetos en el interior; deteniendo la marcha los tripulantes de dicho vehículo para darse a la huida de manera pedestre”, indicó la corporación.

El sujeto, identificado como Martín E. R. de 27 años de edad fue ubicado escondido en un parque de la calle Francisco Baca Gallardo, de la colonia La Cuesta, tras arrojar un fusil calibre .223.

Ve aquí arsenal asegurado tras enfrentamiento con policías

Además, en el bulevar Teófilo Borunda se ubicó una camioneta Honda Pilot, color gris, que era conducida de manera sospechosa y al marcarles el alto a sus tripulantes emprendieron la huida, internándose en la calle De las Parcelas, y de donde descendieron más de cinco sujetos que dispararon en contra de una unidad oficial, repeliendo la agresión los agentes, ocasionando que los agresores huyeran a pie entre la maleza y la oscuridad.

 


Las Más Leídas