El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Personal operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal concluyó con la entrega de juguetes y apoyos diversos a más de 5 mil niñas y niños de colonias periféricas, como parte de las fiestas de Navidad y Día de Reyes, dentro de una tradición en la cual policías y bomberos adquieren a través de donaciones y compras directas los artículos a entregar.

Por: Redacción 08 Enero 2019 04 24


 

El domingo 6, elementos del H. Cuerpo de Bomberos acudieron a 7 colonias del norte y sur de la ciudad, para regalar los juguetes obtenidos mediante la colecta anual que realizan entre la comunidad desde hace más de 30 años y en esta ocasión permitió cumplir la meta de dar un presente a 500 niñas y niños de colonias con recursos limitados.

Acompañados de la mascota Sparky, los bomberos visitaron las colonias Crucero, Sierra Azul y Punta Oriente. Al norte estuvieron en Granjas del Valle, Tarahumara, Colonia México y una Comunidad Mazahua donde concentraron a cientos de menores acompañados de sus padres para darles bicicletas, triciclos, montables, patines, muñecas y balones entre otros.

A su vez, desde mediados del mes de diciembre agentes municipales realizaron convivios, entrega de regalos, golosinas y en algunos sectores 3 mil 400 pollos asados, en la colonias Cerro Grande, Los Llanos, Sierra Azul, Ladrilleros, U.P., Tarahumara, México 91 y un asentamiento Rarámuri de la colonia Alfredo Chávez, a más de 4 mil personas. Dichos apoyos fueron adquiridos de manera personal por agentes de diversos turnos y grupos, así como de donativos efectuados por clubes sociales como Sertoma y Leones; organizaciones civiles y dos expendios de pollo asado.  

En ese sentido, la Dirección de Seguridad Pública Municipal expresa su agradecimiento a la comunidad en general por la generosidad mostrada al permitir que policías y bomberos pudieran llevar regalos a la gente más necesitada.


 
 


Las Más Leídas