El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con la finalidad de honrar la memoria de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, realizaron homenaje en el Comité Ejecutivo Nacional, al cual llegaron padres y familiares de los hoy fallecidos.

Por: Andres Fierro 07 Enero 2019 21 46

La homenaje lo realizaron en el auditorio Manuel Gómez Morín, con la finalidad de exigir la investigación de la muerte de la gobernadora de Puebla, el senador Moreno Valle y de Héctor Baltazar Mendoza.

El líder nacional de PAN Marko Cortés expresó que las muertes fueron injustas por darse de manera repentina y prematura, “merecemos saber la verdad de lo sucedido”. Exigió al presidente Obrador la investigación de este hecho de manera profesional.

Expresó Marko Cortés que “los fallecidos eran políticos de tiempo completo, y su paso por el sector público será recordado por la modernidad que dejaron en Puebla”.

El accidente de la aeronave ocurrió el 24 de diciembre, dejando como saldo a 5 fallecidos. Ante esto surgieron muchas especulaciones por lo que el presidente López Obrador prometió investigar a fondo el hecho.

 


Las Más Leídas