El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pidieron Uber para repartir droga y amenazaron a conductor

Una pareja fue detenida por amenazar a un chofer de Uber, el cual les dijo que terminaría el viaje tras percatarse que lo usaron para repartir droga.

Por: Redacción 07 Enero 2019 18 33

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Lesly Jazmín R. L. de 19 años de edad y Miguel Ángel C. M. de 26, acusados de amenazas.

El reporte indica que agentes atendieron un llamado al 911 en el cual reportaron el robo de un vehículo Ford Focus 2012 usado como Uber en las calles Satevó y Ramón Rayón de la colonia Villa Residencial Del Real.

Al llegar al cruce, se entrevistaron con el conductor, quien mencionó que luego de transportar a varios puntos de la ciudad a una pareja, se percató de que estos estaban entregando droga en cada uno de los lugares a los que llegaban.

Por ello, les indicó que terminaría el viaje, pero en ese momento comenzaron a amenazarlo de muerte mencionando que si se negaba a darles el servicio, realizarían una llamada para que lo “levantaran” y después lo mataran.

Ante dicho señalamiento en su contra, se les realizó una revisión por protocolos de seguridad a los acusados, localizándole a la mujer una dosis de cristal entre sus ropas, procediendo con el arresto de ambos.

 


Las Más Leídas