El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofreció 73 mil pesos para evitar arresto

Agentes de la Policía arrestaron a un hombre que ofreció cerca de 73 mil pesos a fin de evitar ser detenido por conducir “de manera imprudente”.

Por: Redacción 07 Enero 2019 17 33

 

La Policía Municipal dio a conocer la detención de un hombre identificado como Oscar René Salazar Jara, de 37 años de edad, acusado de promoción de conductas ilícitas.

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal señala que agentes patrullaban por las calles Calzada del Río e Indiana, del fraccionamiento Quintas Alamedas, cuando se percataron de un vehículo Nissan Sentra, color blanco, el cual era conducido “de manera imprudente poniendo en riesgo la integridad de terceros”.

Entonces, los agentes le marcaron el alto al conductor “para señalarle su falta administrativa además de informarle que sería presentado ante el Juez de Barandilla en turno” y entonces, de acuerdo con la versión, entregó una mochila que traía consigo, manifestando que todo el dinero que había en el interior era para evitar su arresto.

Ante ello, lo arrestaron y le aseguraron alrededor de 69 mil pesos y 207 dólares; además le localizaron siete tarjetas departamentales de diversas empresas y 12 tarjetas bancarias de diferente sucursales, cuatro de ellas con diferentes nombres.

 


Las Más Leídas