El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pemex y el Gobierno de México informaron a través de redes sociales que no existe el desabasto, ni escasez de combustible; además de que las terminales de almacenamiento y despacho cuentan con suficiente inventario para cubrir demanda.

Por: Andres Fierro 07 Enero 2019 16 57

Esta mañana el presidente López Obrador mencionó que el desabasto en ciertos estados de la República, existe a consecuencia de la distribución a través de pipas y no de ductos. Esto con la intención de combatir el robo de combustible a través de los ductos.

Existen molestias por parte de la ciudadanía, quienes exhiben el problema de desabasto de combustible, las largas filas en las gasolineras que esto provoca.

Esta problemática la presentan algunos estados de la república como el Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes.

Pemex anunció que el restablecimiento en el suministro lo buscarán normalizar lo más pronto posible, por lo que llamaron a la ciudadanía a no caer en pánico y realizar compras de huachicol.

Además el presidente agregó en su conferencia que con estas medidas contra el robo de combustible garantizarán que deje de existir el robo del mismo.

 


Las Más Leídas