El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quiso dejar sin gas a familia de El Mezquital; intentó robar tanque

Agentes municipales realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación en hechos distintos.

Por: Redacción 07 Enero 2019 15 31

Agentes municipales realizaron la detención de Iván F. C. de 28 años en el cruce de las calles Praderas del Sol y Mezquital de la colonia El Mezquital, los habitantes de un domicilio denunciaron un robo.

Los agentes arribaron al lugar para entrevistar al quejoso quien denunció que momentos antes se encontraba en su domicilio cuando escuchó ruidos y al asomarse observó a un sujeto en el  patio, el cual llevaba un tanque de gas y una bicicleta.

De inmediato salió de la casa para retenerlo y esperar a los agentes municipales para entregarlo y que llevaran a cabo su arresto.

Más tarde, en el cruce de las calles Pradera de Bugambilia y Pradera de Algodón, de la colonia Arecas, fue arrestado Ricardo A. H. de 39 años, al ser acusado de ingresar a un domicilio sin autorización alguna para hurtar varios electrodomésticos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.


 

 

 

 


Las Más Leídas