El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregarán 200 calentones a escuelas vulnerables

La subsecretaria de Educación y Deporte, Judith Soto, dio a conocer que en los próximos días realizarán la entrega de calentones y gas a las escuelas que aún lo requieran.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 07 Enero 2019 14 54

Judith Soto, titular de la Subsecretaría de Educación en Juárez dio a conocer que en los próximos días realizarán la entrega de 200 calentones más así como el insumo del gas, esto a las principales escuelas vulnerables de la localidad.

De acuerdo con la funcionaria en lo que va de la temporada apoyaron a las escuelas con 700 calentones y en próximos días realizarán la entrega de 200 equipos más. Agregó que actualmente en bodega existe 50 unidades, por lo que destacó que hasta el momento todas las escuelas que solicitaron el apoyo ya fueron atendidas.

"Estamos preparados por si escuelas tiene problemática de calentones, estamos preparados para atender las necesidades ahorita tenemos 50 y vamos a requerir 200 más" expresó la subsecretaría.

Detalló que con esta entrega la cual esperan ocurra durante los primeros días de este año, sumará ya inversión de casi 2 millones de pesos.

Finalmente explicó que el recurso es entregado principalmente a escuelas que son identificadas con prioridad, y aquellas a quienes les es difícil llegar por el recurso.


Las Más Leídas