El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer transportaba 11 mil dosis de cristal; llevaba a sus hijas

Detuvieron a mujer integrante de La Línea en poder de 21 libras de cristal para más de once mil dosis en la colonia Olivia Espinoza, iba con sus hijas de seis y once años de edad para pasar desapercibida.

Por: Gabriela Rayas R. 07 Enero 2019 11 55

Realizaron el arresto de una mujer integrante del grupo delictivo “La Línea” identificada como Rocío Belén F. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle aproximadamente la cantidad de 21 libras de cristal, para elaborar más de once mil dosis.

A través de un boletín de prensa informaron que recibieron información sobre traslado de droga a bordo de un auto Nissan Altima negro, el cual ubicaron en un lote baldío del cruce de Manuel Talamás Camandari y Puerto Tarento en la colonia Olivia Espinoza.

De inmediato abordaron a la conductora quien iba en compañía de sus dos hijas de seis y once años, observaron en la parte trasera una bolsa de plástico color negro la cual contenía 20 bolsas de plástico con cristal con un peso superior al de 21 libras aproximadamente, para elaborar más de once mil dosis, motivo por el cual procedieron al arresto de quien se identificó como Roció Belén F. L. de 31 años. 

Mientras que las menores hijas de la detenida fueron resguardadas y canalizadas al departamento de trabajo social con el personal en turno, mismas que posteriormente fueron entregadas a su abuela materna. 

Previa lectura de derechos, Roció Belén F. L. de 31 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas