El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El presidente del Congreso del Estado Jesús Villarreal Macías mencionó que después de la visita de AMLO a Juárez da su voto de confianza en cuanto a los estímulos fiscales aunque falta ver la implementación.

Por: Daniela González Estrada 07 Enero 2019 11 28

“Después de esta visita considero que va bien, con esta platica nos da la confianza de que si van estos estímulos a la frontera, aunque estaremos atentos a la implementación y sobre todo a las reglas de operación, en eso si tenemos incertidumbre, estaremos muy al pendiente”, comentó Jesús Villarreal Macías. 

Esto ya que el sábado Andrés Manuel López Obrador visitó Juárez y habló de las reducciones en el IVA del 16 al 8% y del ISR del 30 al 20%, al aumento al salario mínimo y la reducción en la gasolina para homologar los precios a los de Estados Unidos. 

“Estaremos muy atentos a la revisión después de los primeros tres meses que propuso el Presidente, enterremos a la evaluación, queremos ver las reglas de operación y claro como hacen toda esta implementación concretamente”, dijo. 

Igualmente el Presidente habló de la Convención Hacendaria con todos los gobiernos de los estados y el gobierno federal de la cual recalcó que debe hacerse a la brevedad para hacer la correcta revisión de los recursos y que a Chihuahua le toque lo que le corresponde. 

 


Las Más Leídas