El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Venados logran triunfo en sensacional juego ante Yaquis 1-0; Tomateros vence 5-2 a Los Charos

Venados logran triunfo en sensacional juego ante Yaquis 1-0; Tomateros vence 5-2 a Los Charos

Por: Valentin Ramírez Ll. 07 Enero 2019 09 14

Venados logran triunfo en sensacional juego ante Yaquis 1-0; Tomateros vence 5-2 a Los Charros.

Los Mochis, Sin.- Una quinta jornada de la postemporada en la cual el pitcheo imperó y hoy en el renovado estadio Emilio Ibarra Almada se presenció un sensacional como tenso choque de pelota. Sencillo de Rodolfo Amador con las bases llenas en la parte baja de la octava entrada trajo el par de anotaciones con las que los Cañeros de Los Mochis derrotaron este domingo por 3-1 a los Naranjeros de Hermosillo.

Los Cañeros tomaron ventaja de tres juegos por dos y tendrán que reanudar acciones a partir del martes en Hermosillo.

El desenlace llegó en ese octavo capítulo en el que los Cañeros llenaron las bases con dos outs con boletos para Josuán y Diory Hernández, de parte del derrotado Jake Sánchez (0-1), y pasaporte para Esteban Quiroz por parte de Jaime García.

Llegó entonces Rodolfo Amador ante Zack Jones para conectar batazo retorcido al central bueno para producir las dos carreras del triunfo verde.

Lo de hoy se dictó desde la loma de lanzar.

Sobresaliente actuación de del zurdo Juan Pablo Oramas, quien salió sin decisión, luego de trabajar seis entradas y un tercio en blanco, en las que toleró apenas tres hits, regaló tres bases y ponchó a siete.

No menos espectacular labor de Yoanys Quiala, abridor de los Cañeros, al entregar siete entradas de una carrera con cinco hits, dos bases y siete “chocolates”.

El triunfo correspondió a Andrés Ávila (1-0), mientras que José Valverde logró su segundo salvamento en la serie.

El juego se demoró en iniciar por espacio de más de una hora luego de la ligera lluvia que se abatió sobre la ciudad desde tempranas horas del día.

Venados logran triunfo en sensacional juego ante Yaquis 1-0

Mazatlán, Sin.- Uno de esos juegos de los que se puede platicar durante mucho tiempo y que se convierten en clásicos para el recuerdo. Apenas un par de distracciones del pitcheo rival, solo eso, sirvieron para que los Venados de Mazatlán derrotaran por la mínima de 1-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Con el resultado, los Venados tomaron ventaja de tres juegos a dos en la serie que habrá de reanudarse el martes venidero de regreso ya en Ciudad Obregón. El de hoy fue choque de pelota todo dominado por el pitcheo, erigido como el gran protagonista del encuentro.

Por un lado, el ganador Casey Harman (1-0) lanzando un juegazo por los Venados durante seis entradas y dos bateadores de la séptima en blanco, aceptando tres hits, regalando una base y ponchando a cinco.

Por su parte, el derrotado Yoanner Negrín (0-1), labor de siete episodios completos de nueve hits, una carrera, sin regalar base y dos ponches recetados.

La solitaria anotación del juego llegó en la parte baja del quinto episodio que abrió Alex Liddi con doblete, siguió un “wildpitch” de Negrín con un out con el cual Liddi  avanzó a tercera y ya con dos fuera, bateando Jeremías Pineda, nuevo lanzamiento descontrolado propició que el italiano llegara a la tierra prometida con la que sería la carrera del triunfo.

Triunfo de Tomateros 5-2 ante Charros, los mantiene con vida

Zapopan, Jal.- Las virtudes de los Tomateros de Culiacán este domingo fueron aprovechar un error del rival para armar el ataque decisivo y contar con el buen pitcheo que les ofreció Héctor Daniel Rodríguez para así obtener valioso triunfo de por 5-2 sobre los Charros de Jalisco.

La serie se mantuvo con los Charros adelante en la serie tres juegos a dos pero ahora los guindas forzaron a que las acciones regresen a Culiacán para realizarse los eventuales juegos restantes que definan al ganador.

El zurdo Héctor Daniel Rodríguez (1-0) lanzó seis episodios de una carrea con tres hits, una base y cinco ponches. Casey Coleman se llevó el salvamento retirando los últimos cinco outs del encuentro. Will Oliver se llevó el descalabro tras permitir cuatro carreras y siete hits en cuatro episodios y un tercio, regalando dos bases y ponchando a dos.


Las Más Leídas