El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

TODO O NADA: Super bowl 50

Terminó la espera, hoy en el Levi’s Stadium de Santa Clara, en punto de las 16:00 horas arrancará el duelo de las Panteras de Carolina contra los Broncos de Denver en la edición 50 del Super Bowl.

Por: Jaqueline Alonso H. 07 Febrero 2016 11 01

Tras semanas de comentarios, especulaciones, apuestas, declaraciones de los rivales y cientos de análisis de expertos, y un total frenesí por asistir al magno partido, finalmente el nuevo campeón de la NFL será definido entre los equipos que pisaron terreno y llegaron mejor sembrados.

Con un impresionante récord de quince juegos ganados y únicamente uno perdido, Carolina llega con imposición a representar la Conferencia Nacional (NFC)

Mientras que los Broncos de Denver tomaron ventaja hasta la semana 17 donde se colocó en el mejor puesto de la Conferencia Americana (AFC) con una marca de doce juegos ganados y cuatro perdidos en la temporada.

Hoy por la noche se coronará al mejor, a pesar de cualquier circunstancia. Edición dorada del Super Bowl que llega a su 50 aniversario; todo está puesto sobre la mesa para escribir un capitulo histórico de la NFL.


Las Más Leídas