El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jovencita golpeó a su esposo por pedirle el divorcio

Agentes de la Policía arrestaron a ocho personas por violencia familiar, entre ellos, una jovencita que golpeó a su esposo por pedirle el divorcio.

Por: Redacción 06 Enero 2019 14 42

La Policía reportó la detención de Wendy G. G. de 20 años de edad, debido a que fue acusada de haber golpeado a su esposo por pedirle el divorcio, en hechos ocurridos en un domicilio ubicado sobre la calle Asbesto, en la colonia Morelos. 

En otros hechos, arrestaron a Hugo Gerardo H. C. de 32 años, en las calles Rivera del Sol y Rivera Buena Aventura, en Riberas del Bravo, luego de que golpeó a su esposa porque ella le reclamó por celos.

Asimismo, detuvieron a Gustavo Eduardo D. G. de 30 años, en las calles Maclovio Herrera Cano y Máximo Castillo, de la colonia Independencia II, luego de que su ex pareja sentimental lo acusara de haberla agredido física y verbalmente después de que ella se negó a prestarle a sus hijos.

Más tarde, en el cruce de las calles Nogales y León Guzmán, de la colonia Fronteriza, se arrestó a Juan Manuel M. F. de 24 años, luego de haber agredido físicamente a su madre biológica y a su hermano, tras sostener una riña de carácter familiar.

En el cruce de las calles Otomíes y Tlahuicas, de la colonia Aztecas, realizaron la detención de Félix Antonio R. S. de 51 años, después de que agredió física y verbalmente a su madre biológica. 

En Privada de José Mateos Torres y José Mateos Torres, de la colonia Solidaridad, detuvieron a Yesenia D. M. de 25 años y a su padre David D. M. de 47 años, luego de que este último la agrediera físicamente tras sorprenderla golpeando a su nieta.

Asimismo, en la calle Emilia Pérez Payán, en la colonia Independencia, fue detenido Carlos C., debido a que fue acusado de haber golpeado a su suegra por un problema personal.

 


Las Más Leídas