El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Naranjeros gana a Cañeros 12-2 y empatan la serie; Charros apalea a Tomateros 11-1 y se colocan a un triunfo de la semifinal.

Naranjeros gana a 12-2 a Cañeros y empatan la serie; Charros apalea a Tomateros 11-1 y se colocan a un triunfo de la semifinal.

Por: Valentin Ramírez Ll. 06 Enero 2019 08 47

Con Luis Alonso Mendoza en la loma, Naranjeros gana a Cañeros 12-2 y empatan serie; Charros apalea a Tomateros 11-1 y se colocan a un triunfo de la semifinal.

Mazatlán, Sin.- Duelo clave de la serie en que se jugaba el “te quedas o te vas”,  los Venados de Mazatlán resolvieron en la octava entrada anotando tres carreras con las que terminaron venciendo por 5-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón y así empatar la primera serie de playoff.

Ambos equipos iniciarán el quinto juego de la serie con dos triunfos por bando.

La definición llegó en esa parte baja del octavo rollo en el cual los Venados llenaron las bases sin out con sencillo de Sebastián Valle, infieldhit de Jeremías Pineda y toque que convirtió en imparable de Justin Greene, para que ya con un out fuera, con wildpitch de Maikel Cleto llegara la carrera que rompía el empate a dos vigente, otra se marcó con elevado de sacrificio de Brian Hernández y la tercera “rayita” fue producto de imparable de Ramón Ríos.

Los Venados abrieron el marcador en la segunda entrada ligando doblete de Anthony Giansanti y sencillo de Ramón Ríos, agregando una más en la segunda tanda con jonrón de Sebastián Valle.

Por su parte, los Yaquis anotaron en la parte alta del tercer episodio con cuadrangular de Yordanys Linares, y cuajaron el empate a dos en la quinta entrada cuando José Juan Aguilar recibió pelotazo estando las bases llenas, lo que hizo pisar el home de “caballito” a Juan Carlos Gamboa.

Javier Arturo López abrió por los Yaquis trabajando seis entradas en las que permitió dos carreras y tres hits, regalando una base y ponchando a tres. Por los Venados, Alejandro Soto aceptó par de anotaciones y tres hits en cinco entradas, con dos bases y cinco ponches.

Francisco Moreno (1-0) fu el pitcher ganador, con salvamento de Brandon Cunniff mientras que el derrotado resultó Edwin Fierro (0-1).

Con Luis Alonso Mendoza en la loma, Naranjeros gana a Cañeros 12-2 y empatan serie Los Mochis,

Sin.- La experiencia de Luis Alonso Mendoza se apareció en pleno en la postemporada mientras que Dustin Geiger lo apoyó con el bat.

Gran labor del pitcher derecho y siete producciones de Geiger fueron clave para que los Naranjeros de Hermosillo se hicieran de triunfo al son de 12-2 sobre los Cañeros de Los Mochis.

La serie se empató a dos juegos por bando asegurando así que las acciones deban regresar a Hermosillo para mínimo un sexto encuentro. La derrota fue para Juan Benítez (0-1) quien se llevó cuatro carreras y seis hits en cuatro entradas y dos bateadores de la quinta, regalando dos bases y ponchando a cuatro.

A ritmo de jonrón, Charros apalea a Tomateros 11-1 y se colocan a un triunfo de la semifinal

Zapopan, Jal.- Con una impresionante ofensiva reflejada en cinco cuadrangulares y racimo letal de siete carreras en la quinta entrada, explica lo que fue esta noche el juego que los Charros de Jalisco ganaron por 11-1 a los Tomateros de Culiacán.

De esta forma, los tapatíos se colocan a solamente una victoria de llegar a las semifinales. Alonzo Harris, Manny Rodríguez, Agustín Murillo, Stephen Cardullo y Henry Urrutia se encargaron de conectar los batazos de alto calibre con los que prácticamente los de casa amarraron el triunfo.

Marco Tovar (1-0) se llevó la victoria con trabajo de cinco tandas de seis hits y una carrera, sin base y cinco ponches.

El pítcher derrotado resultó Andrés Iván Meza (0-1) tras llevarse cuatro anotaciones con ocho hits en cuatro episodios y dos tercios, sin pasaporte regalado, a cambio de un ponche recetado.


Las Más Leídas