El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Un total de 24 personas fueron atendidas en el centro comunitario Mármol III, que ha sido habilitado como refugio temporal por el Gobierno Municipal.

Por: Redacción 05 Enero 2019 12 01

Este espacio está acondicionado tanto colchonetas como cobijas y alimentos calientes, para brindar una atención a quienes ahí pasaron la noche del viernes.

Los refugios temporales que reciben a la ciudadanía son: en la  zona norte, el centro comunitario Tricentenario, en la lateral de la avenida Fedor Dostoyevzki y calle Andazola, y en la zona sur en el centro comunitario Mármol III, en la avenida Eusebio Castillo No. 8400, tienen un horario de 7 de la tarde a 7 de la mañana.

Se exhorta a la población a estar pendiente de la información que brinde a las autoridades respecto del cambio en las temperaturas a fin de evitar incidentes, y se pone a disposición  de quien lo necesite estos dos refugios temporales para recibir a la población vulnerable y brindar una atención de calidad, así como un lugar digno para dormir y donde puedan resguardase de las bajas temperaturas.

 

 


Las Más Leídas