El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asegura Trump que es muy exitoso como para su destitución

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que es demasiado exitoso como para su destitución.

Por: Redacción 05 Enero 2019 08 52

Esto luego de que varios demócratas en la Cámara de Representantes intentaban este viernes iniciar un proceso de impugnación contra Trump, para que deje el puesto. El mandatario estadounidense rechazó la intención y comentó que sólo actúan porque saben que no pueden ganar las elecciones del 2020.

“¿Cómo impugnas a un presidente que quizás ganó la mejor elección de todos los tiempos, no ha hecho nada malo” y ha tenido “los dos años más exitosos que cualquier otro presidente?”, tuiteó este viernes el mandatario. Además aseguró que ha sido “el republicano más popular en la historia del partido”.

Por su parte la presidenta del Congreso, Nancy Pelosi, afirmó que la impugnación no es una prioridad para la mayoría demócrata, pero se enfrenta a presión del lado izquierdista.

Hasta el momento algunos miembros de la Cámara de Representantes planean seguir con el plan, pues el representante de California, Brad Sherman y el representante de Texas Al Green, presentaron artículos de impugnación en contra del presidente, el primer día del nuevo Congreso.

 


Las Más Leídas