El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los detienen con arma de fuego en Valle Dorado

Tres sujetos fueron detenidos en posesión de un arma de fuego, luego de ser denunciados por disparar en la colonia Valle Dorado.

Por: Redacción 04 Enero 2019 18 52

La Secretaria de Seguridad Pública dio a conocer el arresto de Fabián V. Q. de 42 años, Iván Alfredo R. G. de 30 y Jesús R. G. de 33 acusados de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El reporte que emitió la corporación indica que agentes atendieron un llamado recibido al 911, en el cual se reportó detonaciones en un domicilio ubicado en las calles Mazatlán y Acámbaro, de la colonia Valle Dorado. 

Al llegar al lugar del reporte, se percataron que de la vivienda señalada salía un vehículo Dodge Ram, color gris, derrapando, por lo que los oficiales le marcaron el alto haciendo caso omiso, originándose una persecución que culminó metros más adelante.

Posteriormente los abordaron y al cuestionarles su comportamiento mostraron una actitud evasiva y agresiva, por lo que fueron sometidos a una inspección, localizando en el vehículo un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, además de cinco casquillos percutidos del mismo calibre.

Por este motivo, los agentes procedieron a la detención de los tres hombres, los cuales fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas