El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron dos puchadores con 130 cigarrillos de marihuana

Detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en poder de  25 latas de marihuana como para elaborar 130 cigarrillos a cada uno, la detención fue en distintos hechos.

Por: Redacción 04 Enero 2019 15 24

Policías Municipales realizaron el arresto de dos sujetos, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en distintos hechos, al asegurarles 25 latas de marihuana como para elaborar 130 cigarrillos a cada uno de ellos.

La primer detención fue la de Daniel R. C. de 19 años, quien tenía consigo 25 latas de marihuana como para elaborar 130 cigarrillos, lo arrestaron en el cruce de las calles Del 57 y Altamirano de la colonia Juárez.

Los agentes lo observaron al momento en que fumaba marihuana, motivo por el cual lo abordaron para hacer de su conocimiento la falta administrativa cometida, posteriormente le localizaron la droga. 

Luego en el cruce de las calles Camilo Cienfuegos y Togo, de la colonia Campestre Virreyes, se puso bajo arresto a Eduardo M. S. de 35 años, quien al tomar una actitud evasiva al ver la presencia policíaca fue sometido a una inspección preventiva, localizándole entre sus pertenencias 25 latas de marihuana. 

Así mismo, ambos sujetos manifestaron  dedicarse a distribuir dicha droga con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del  delito antes mencionado.

 

 


Las Más Leídas