El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta mañana en el Congreso del Estado rindió protesta la nueva Fiscal Anticorrupción de Chihuahua Gema Guadalupe Chávez Duran, quien a partir de hoy entra en funciones.

Por: Daniela González Estrada 04 Enero 2019 12 20

Hoy en la Diputación Permanente del Congreso del Estado acudió la nueva Fiscal Anticorrupción de Chihuahua para rendir protesta así como invitados especiales como el Fiscal General del Estado César Augusto Peniche Espejel y Stefany Olmos titular de la Secretaría de la Función Pública. 

En la sesión estuvieron los diputados encargados de la Mesa Directiva así como el diputado Miguel La Torre quien aunque no pertenece a la diputación pero quizo acudir al evento. 

Gema Guadalupe Chávez Durán, es Licenciada en Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, tiene certificación como docente en el nuevo Sistema de Justicia Penal por la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la implementación del Sistema de Justicia Penal. 

Cuenta con Maestría en Litigación Oral en California Wéstern School of Law, San Diego California con la mención “Summa Cum Laude”. Es Doctora en Derecho Penal y Constitucional en el instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal (en proceso de titulación). 

Es maestra en la Universidad Autónoma de Nuevo León como titular de la materia “Derecho Penal parte General” en la Facultad de Derecho y Criminología.


Las Más Leídas