El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Imparable de Dustin Geiger en la baja de la décima entrada impulso la del gane

Por: Valentin Ramírez Ll. 04 Enero 2019 08 11

Alonzo Harris decide con grand slam para Charros sobre Tomateros 7-5; Yaquis ganan un formidable juego a venados al son de 3-1

Hermosillo, Son.- Un imparable de Dustin Geiger en la parte baja de la décima entrada, trajo desde la segunda base en gran corrido a Garabez Rosa con la anotación con la cual los Naranjeros de Hermosillo se hicieron de un valioso triunfo por 6-5  sobre los Cañeros de Los Mochis, en postemporada de la Liga Mexicana del Pacifico.

Definición de juego con el cual se empata la serie a un triunfo por bando, y que habrá de reanudarse el viernes en el remodelado estadio Emilio Ibarra Almada de Los Mochis.

Lo que vino a definir el encuentro fue emboscada de los Naranjeros en ese décimo capítulo en donde Garabez Rosa abrió conectando sencillo ante el derrotado Jonathan Castellanos (0-1), luego un toque de José Figueroa lo puso en segunda base y ya ante José Valverde en la loma, Dustin Geiger sacó batazo a lo corto del izquierdo que aprovechó Rosa para descolgarse a la goma y poner punto final al juego.

Los Naranjeros habían empatado a 2-2 en el cierre del segundo episodio usando la misma medicina: Sencillo de Domonic Brown, base a César Salazar, para que llegara Fernando Pérez a remolcar una carrera con sencillo y otra más entrara en error del jardinero izquierdo en la misma jugada.

Y en la octava entrada, llegó una sensacional manera de empatar a cinco el juego luego de producciones de Garabez Rosa, César Salazar y Fernando Pérez.

El pitcher ganador vino a ser Rafael Martin (1-0) con relevo de dos entradas. El abridor naranja Dennis O´Grady trabajó cuatro tandas de tres carreras con seis hits, dos bases y dos ponches.

Por los Cañeros, el abridor Jaime Lugo tuvo labor de tres episodios y un tercio de par de anotaciones, con tres hits, cuatro bases y un ponche.

Alonzo Harris decide con grand slam para Charros sobre Tomateros 7-5

Culiacán, Sin.- Fue una fatídica séptima entrada que se convirtió en desenlace a un trepidante choque de pelota.

Un cuadrangular con las bases llenas de Alonzo Harris en la parte alta del séptimo capítulo dio a los Charros de Jalisco sensacional triunfo con pizarra de 7-5 sobre los Tomateros de Culiacán.

Al final, el triunfo fue para el relevista José Oyervides (1-0), con salvamento para Sergio Romo. El abridor Elián Leyva salió sin decisión trabajando cinco entradas y dos tercios de cuatro carreras con seis hits, regalando cuatro bases, sin ponche.

Por los Tomateros, Edgar Arredondo entregó cinco episodios completos de tres anotaciones con cuatro hits, sin regalar base, a cambio de dos “chocolates”.

Se empató la serie que habrá de reanudarse el próximo viernes en Jalisco, en un tercer juego en el que el duelo de pitcheo anunciado es entre Edgar González por los “guindas” y Marcos Tovar por los “tapatíos”.

Yaquis ganan un formidable juego a venados al son de 3-1

Ciudad Obregón, Son.- Un swing bastó para definir el sensacional juego de pelota que se presenció hoy.

Fue la magia de la postemporada; el refuerzo Víctor Hugo Mendoza conectó cuadrangular con uno en base en la parte baja de la séptima entrada para producir dos anotaciones, y los Yaquis de Ciudad Obregón se hicieron de triunfo al son de 3-1 sobre los Venados de Mazatlán.

Resultado que pone adelante a los Yaquis con ventaja de 2-0 en la serie, misma que se reanuda el próximo viernes en Mazatlán con el probable duelo entre Francisco Rodríguez por Obregón, e Irwin Delgado por los Venados.

Sensacional duelo el que ofrecieron los abridores de ambos equipos, Konner Wade por los porteños y Andre  Rienzo por los locales, enfrascados en lucha pareja que vino a decidirse en ese séptimo rollo cuando el marcador mostraba ventaja por la mínima de 1-0 a favor de los Venados.


Las Más Leídas