El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin titular la oficina de Coesvi desde hace 1 mes

La oficina de Coesvi, formará parte de las oficinas que actualmente no cuentan con titular, esto luego de que su representante Ricardo Zamarripa dejara el cargo para ocupar la oficina administrativa del Fideicomiso de puentes.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 03 Enero 2019 13 45

Recientemente Ricardo Zamarripa dejo la oficina de la Comisión Estatal de Vivienda para agregarse a las filas del Fideicomiso de puentes, el funcionario detalló que hace aproximadamente 1 mes dejó el cargo.

"La razón, fue porque se me dio la oportunidad de venirme a trabajar a la oficina de de los puentes fronterizos, el licenciado Madero me invitó y la acepte" expresó Zamarripa.

El funcionario detalló que los programas que quedaron pendientes son los de microcréditos, y escrituración de las casas, y que personal de Coesvi será quien atienda los pendientes, pues hasta el momento no existe nuevo titular, en tanto será Oscar Lozoya quien esté a cargo.

Agregó que sus nuevas funciones serán al frente de la Dirección administrativa del Fideicomiso de Puentes Internacionales, así como todo lo que implica.


Las Más Leídas