El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Solicitarán transferencia de 1.9 mdp para biblioteca Bonanza

Los regidores solicitarán a Desarrollo Urbano transferencia de potencial por casi 2 millones de pesos, para acondicionar la biblioteca Bonanza en la colonia Valle del Sol.

Por: Marieli Sánchez Banda 03 Enero 2019 13 37

Esta tarde, regidores y los titulares de IMIP y Obras Públicas, acordaron el solicitar transferencia de potencial que tiene disponible Desarrollo Urbano por 1 millón 934 mil pesos para equipar la biblioteca.

La obra requiere 3 millones 762 mil pesos, explicó la regidora Jacqueline Armendáriz, por lo que el recurso que derive de la transferencia será para el exterior del edificio.

En la primera etapa, invirtieron más de 2 millones pesos, por lo que la segunda etapa será el concluir con el acondicionamiento del espacio que incluye clima, loseta, puertas y ventanas, además del área exterior del edificio, indicó Francisco Javier Arroyos, director de Obras Públicas.

La dirección de Obras Públicas ajustará los detalles que hacen falta a la biblioteca para aprovechar el recurso y buscar menor gasto para el acondicionamiento total de la obra, mencionó.


Las Más Leídas