El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazó con quemar la casa de sus papás por no comprarle más cerveza

Detuvieron a ebrio, luego de que sus padres lo denunciaron por agredirlos y amenazar con quemarlas su casa al no darle dinero para comprar alcohol en la colonia Galeana.

Por: Redacción 03 Enero 2019 13 26

Agentes municipales realizaron el arresto de Francisco P. R. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

La primera detención fue la de Francisco P. R. de 48 años luego de que sus padres lo denunciaron por agredirlos y amenazarlos al negarse a darle dinero, estaba ebrio y quería comprar más alcohol.

Motivo por el cual los agentes llegaron al cruce de las calles Teotepec y Carlos Amaya de la colonia Galeana, para realizar el arresto del señalado quien además de que amenazó con quemar la casa de sus padres.

En hechos similares, se realizó la detención de Edson Eduardo M. O. de 29 años, esto en el cruce de las calles Juan Escutia y Juan de la Barrera, de la colonia el Sauzal, luego de haber sido señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente después de haber sostenido una discusión por motivos de celos, así mismo la amenazó con rociarla de gasolina y prenderle fuego.

Luego en la calle Alfares Andrés de Peralta, de la colonia Manuel J. Clouthier, se puso bajo arresto a  José Ángel M. O. de 24 años, luego de que agrediera física y verbalmente a su ex pareja, además de amenazarla de muerte tras discutir por la custodia de la hija de ambos.

En otros hechos los agentes acudieron a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Revolución Proletaria y 18 de Mayo, en la colonia Lucio Cabañas, donde reportaron una riña familiar, por lo que al llegar al lugar se puso bajo arresto a Carlos Alfredo R. J. de 25 años, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado con el puño cerrado en el rostro en repetidas ocasiones, tras discutir sobre su separación. 

Más tarde en el cruce de las calles Sierra de Escasos y Sierra de Jalpan, en el  kilómetro 29, se realizó el arresto de Humberto Federico R. P. de 58 años, quien fue sorprendido por su hijastra hurtando un tanque de gas y un boiler, así mismo la agredió física y verbalmente además de amenazarla de muerte con un cuchillo.

Posteriormente, en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Tamaulipas, de la colonia Salvarcar, fue arrestado Roel P. C. de 33 años, al ser acusado de agredir físicamente a su padre de 60 años. 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas