El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pagos en medios alternos sí pueden realizarse: Laura Marín

Ante la queja de usuarios que reportaron no poder realizar su pago a través de medios alternos, la recaudadora Laura Marín, explicó que el problema ocurrió porque los propietarios no realizaron el canje de placas durante el periodo de 2006.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 03 Enero 2019 11 32

Laura Marín Franco, recaudadora de rentas, informó que el problema que algunos usuarios presentaron al acudir a los medios alternos a realizar su pago, fue a causa de que en sus casos el adeudo era desde el año 2006, mismo en el que existió cambio de placas el cual no realizaron.

De acuerdo con la recaudadora los contribuyentes en este caso debían acudir directamente a las oficinas de recaudación para hacer valido el canje de placas y poder obtener el descuento.

Desafortunadamente, los usuarios que no lograron realizar su pago durante el último día del programa Amanece sin adeudos, deberán pagar el total de su adeudo durante este año.

"Ya el descuento terminó el día de ayer, duró más de 3 meses, ahora el sistema nos arroja el adeudos al 100% de la deuda" explicó Marín.


Las Más Leídas