El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Google recibió la aprobación para trabajar en Project Soli, con el cual ya no tendrás que tocar la pantalla de los celulares nunca más, ya que podrás controlarlos solo con mover tu mano en el aire.

02 Enero 2019
15 03

Tras recibir la aprobación de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos) para utilizar radiofrecuencias más altas, el equipo de Tecnologías y Proyectos Avanzados de Google (ATAP) podrá continuar el desarrollo de Project Soli.

Con este dispositivo permitirá controlar dispositivos electrónicos sin establecer contacto físico con ellos. En su lugar, y de forma similar a propuestas como Leap Motion, Project Soli utiliza ondas para identificar e interpretar los gestos que el usuario realiza con la mano.

La FCC también permitirá que los dispositivos con Project Soli utilicen a bordo de aviones, aunque los propietarios y fabricantes tendrán que cumplir con las normativas de la administración federal de aviación.

El avance de proyectos como Soli marcará la forma en la que los usuarios interactúan con wearables, teléfonos móviles, ordenadores, vehículos e incluso dispositivos de realidad aumentada.

Comparte este artículo