El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo acusan de otro fraude; vendió casa de Bancomer en $500 mil

Fraude

Agentes de la Fiscalía cumplimentaron una segunda orden de aprehensión contra Mario Alberto, acusado de fraude.

JUEVES 06 DE DICIEMBRE DE 2018
15:33

La Fiscalía de Distrito, Zona Norte, dio a conocer que agentes cumplimentaron una segunda orden de aprehensión en contra de Mario Alberto S. Z., por el delito de fraude.

En esta ocasión, presuntamente el ilícito lo cometió en agravio de un cliente al que le vendió un bien inmueble con un valor de 500 mil pesos, el cual no era de su propiedad.

Ver: Vendió terrenos ajenos por 5 millones de pesos

Según la carpeta de investigación, los hechos sucedieron cuando la persona física celebró un contrato de compra venta el 20 de abril del año 2015, con Mario Alberto S. Z., respecto a una vivienda ubicada en la calle Cotufa, del fraccionamiento Cielo Vista.

El hoy imputado recibió 500 mil pesos, y acordaron que le iba hacer mejoras al inmueble y escriturar, sin embargo no podía disponer del bien inmueble que enajenó a la víctima por no ser de su propiedad, pues este pertenece a BBVA Bancomer.

Ver: Detenido por fraude millonario, prometió regalar casas a municipales

La víctima acudió ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía para interponer la querella correspondiente, misma que el agente investigador recopiló pruebas para solicitar la orden de arresto, la cual fue cumplimentada.

Comparte este artículo

Artículos relacionados