El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fiscalía Especializada de la Mujer informó que familiares sostienen contacto con la menor desaparecida, y sin embargo hasta el momento no cuentan con más información.

Por: Andres Fierro 02 Enero 2019 15 15

En redes sociales comienza a circular la localización de la menor, sin embargo esta información Fiscalía no la confirmó. Los mismos familiares de la joven desaparecida dieron a conocer su desaparición, por lo que solicitaron el apoyo de la ciudadanía para localizarla.

Cuando alertan sobre la desaparición de menor de edad o de adulto mayor, el primer paso es interponer el reporte a la Unidad Especializada en Investigación de Persona Ausente y/o Extraviadas, para que el personal pueda proceder la búsqueda.

En este caso los agentes encargados de realizar las investigaciones solicitan fotografías de la persona desaparecida y los datos característicos de la misma.

La autoridad ministerial recibe denuncias las 24 horas, los 365 días del año; ya que cuando existen situaciones de vulnerabilidad debe realizarse inmediatamente la indagación en cada caso.


Las Más Leídas