El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esparcieron tierra y sal por cristalización para evitar accidentes

Luego de que esta mañana hubo calles cristalizadas por la combinación de agua y temperaturas bajo cero fue necesario esparcir tierra y sal en distintos puntos.

Por: Redacción 02 Enero 2019 15 05

El director general de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales, informó que atendiendo el llamado realizado por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se desplegó un operativo para esparcir sal y arena en puentes y avenidas principales con la intención de apoyar a la ciudadanía y evitar que se dieran accidentes viales debido a la cristalización del pavimento.

Desde el fin de semana pasado iniciaron con esas acciones, sin embargo este día las reforzaron debido al cierre de distintas vialidades en distintos puntos de la ciudad.

Los trabajos los ralizaron desde el bulevar Bernardo Norzagaray hasta la calle Álvaro Obregón y arterias que se encuentran en los alrededores , el cruce del bulevar Zaragoza y Miguel de la Madrid, del  fraccionamiento Solidaridad, lugar donde una fuga de agua potable, provocó el congelamiento del pavimento.

Algunas de las calles cerradas a la circulación por congelación de pavimento fueron:

- Viaducto Díaz Ordaz, de Bulevar Bernardo Norzagaray hasta Álvaro Obregón

- Ramón Rayón y Samaniego (calles aledañas al Viaducto)

- Carlos Amaya y San Francisco

- Carlos Amaya en Bocoyna y Omitlán

 


Las Más Leídas