El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin prohibición “espectacular” de Máynez en Congreso: Omar Holguín

El Secretario de Asuntos Interinstitucionales del Congreso del Estado Omar Holguín mencionó que no existe alguna prohibición expresa para el “espectacular” del diputado Misael Máynez Cano.

 

Por: Daniela González Estrada 02 Enero 2019 12 23

Tras el anuncio del diputado de Encuentro Social Misael Máynez Cano en donde muestra su nombre con letras blancas y signo de Facebook a las afueras de su oficina el Secretario Omar Holguín aseguro que no hay alguna prohibición. 

“No existe alguna prohibición expresa en la Ley Orgánica ni tampoco en los ordenamientos que rigen el Congreso que no pueda hacer el diputado este tipo de manifestaciones”, comentó el Secretario de Asuntos Interinstitucionales. 

Así mismo comentó que no es algo poco común pues ningún diputado había puesto su nombre de esa forma, ya que las ventanas lucen sin nada en el exterior. 

De igual forma Omar Holguín aseguró que para que existiera esta prohibición debe de tocarse el tema en la Junta de Coordinación Política y pedirse la modificación ya que hasta el momento cualquier diputado puede hacerlo. 


Las Más Leídas