El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Coral Celeste Cervantes Haros e Iker Leonel Muñoz Mariscal fueron los primeros bebés de este 2019 en Chihuahua, los cuales nacieron en el Hospital Central y en el IMSS.

Por: Redacción 01 Enero 2019 16 45

Con peso de 2.7 kilos, Coral Celeste llegó a su familia al primer minuto de este 1 de enero, donde su mamá Guadalupe Haros, la recibió con alegría y recibió el acta de nacimiento correspondiente, como lo marca la tradición por parte del Registro Civil en ir registrar a los primeros bebés.

Los jueces del Registro Civil, Gerardo Vázquez Aldrete y Marco Cepeda de Jesús, felicitaron a la mamá que ahora cuenta con este importante documento para los futuros trámites que requiera.

Posteriormente los jueces acudieron al Hospital de Gineco-Obstetricia No. 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la capital del Estado donde registraron a Iker Leonel, quien pesó cuatro kilos 400 gramos y nació a las 00:25 horas de este martes 1 de enero y fue registrado por su madre María Carolina Muñoz Mariscal y su abuela Argelia Mariscal, como Iker Leonel Muñoz Mariscal.

 


Las Más Leídas