El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a sicarios de Las Granjas

1dadd82d 92ff 4306 8d3b 59fa02940aca

Esta tarde, la Juez de Control Romana Vázquez Pérez dictó auto de vinculacion en contra de los presuntos sicarios de Las Granjas por lo cual los someterán a proceso penal.

MIÉRCOLES 05 DE DICIEMBRE DE 2018
18:32

El auto de vinculación a proceso tiene el fin de someter al presunto responsable a la segunda fase de la etapa preliminar del proceso penal, es decir, a la investigación de manera formalizada.

La juez dijo que el Ministerio Públlico demostró que los imputados ejecutaron estos hechos, por lo cual el día de hoy a las 18:27 horas dictó auto de vinculación en contra de los presuntos sicarios por los delitos de homicidio en grado de tentativa, delito de acopio de armas de uso exclusivo del ejército y portación de vehículo con reporte de robo.

En cuanto al video que expuso la defensa sobre cateo ilegal por parte de los Ministeriales, la juez, Romana Vázquez expresó : “no hay solidez fáctica en dicha diligencia que expuso la defensa, es inatendible porque es video que desconocemos quien lo tomó, no puede verse cuando hacen la diligencia de cateo”.

Asimismo la juez fijó cuatro meses para el cierre de la investigación en contra de los presuntos sicarios de las Granjas.

Respecto a la menor de edad, Juez de Control dictó el día de ayer auto de vinculación a proceso en contra de la Gladis P.M. por el delito de tentativa de homicidio y portación y uso de arma exclusiva del ejército.

Comparte este artículo

Artículos relacionados