El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a cuatro maridos golpeadores

Realizaron el arresto de cuatro hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Por: Redacción 31 Diciembre 2018 14 51

La primer detención fue la de Ricardo G. R. de 48 años en el cruce de las calles Volcán Tlajomulco y Paseos de san Isidro de la colonia Senderos de San Isidro.

Su esposa denunció que momentos antes su esposo la agredió a golpes luego de sostener una discusión, procediendo a su arresto.

En otra intervención, se realizó el arresto de Héctor M. G. de 30 años, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema de celos al llegar ebrio a su domicilio ubicado en la calle Baudelio Uribe, en la colonia Revolución Mexicana.  

Posteriormente, en el cruce de las calles Portal de Papaya y Portal de Cambay, de la colonia Portal de Roble II, fue arrestado Jonathan Vicente F. A. de 24 años, al ser acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, luego de sostener una discusión por celos.

Por último, en el cruce de las calles Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, de la colonia Eréndira, fue arrestado Víctor Manuel M. J. de 23 años, al agredir física y verbalmente a su pareja sentimental, por motivo de celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas