El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Emite Protección Civil alerta amarilla para mañana por lluvias

Lluvia

La Dirección de Protección Civil Municipal emitió una alerta amarilla ante la posible presencia de lluvias para este jueves 6 de diciembre.

MIÉRCOLES 05 DE DICIEMBRE DE 2018
17:24

Mañana en la tarde se pronostica un 50 por ciento de posibilidad de lluvias, por lo que la Dirección General de Protección del Municipio emite una alerta amarilla y varias recomendaciones a los juarenses.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros, informó que la precipitación se extenderá hasta el sábado en la mañana, aunque el jueves y viernes es cuando el las probabilidades serán más altas.

Por otra parte, señaló que la temperatura máxima para mañana se prevé en 20 grados centígrados, mientras que la mínima en nueve. El viento correrá entre 10 y 15 kilómetros por hora.

El funcionario dijo que la lluvia se pronostica a partir de la tarde y durante la noche, por lo que es necesario seguir pendiente de los cambios climáticos y extremar precaución, especialmente al conducir.

Matamoros Barraza pidió a la ciudadanía no salir de casa si no es necesario, y en caso de andar en la calle, encender las luces de los vehículos, circular a baja velocidad y evitar calles encharcadas.

Exhortó a la población a no ingresar a los pasos a desnivel ni a los arroyos, así como tampoco circular cerca de diques o pozos de absorción.

Comparte este artículo

Artículos relacionados