El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cumplimentan orden de aprehensión a presuntos sicarios

La Fiscalía dio a conocer que agentes cumplimentaron una orden de aprehensión contra tres hombres acusados de intento de homicidio.

Por: Redacción 31 Diciembre 2018 14 26

La Fiscalía General del Estado informó que agentes cumplimentaron una orden de aprehensión a tres personas por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de una persona de sexo masculino, sucedido el día 27 del presente mes.

Indagatorias establecen que siendo aproximadamente las 16:00 horas, la víctima se encontraba en su negocio en un mercado ubicado en el cruce de las calles Lucero y Miguel de la Madrid, en la colonia Aero Juárez.

Los hoy detenidos se acercaron hasta donde estaba su objetivo y al terminar de platicar con uno de los agresores distractores de la víctima, uno de ellos sacó un arma tipo escuadra, le apuntó a la cabeza y le disparó.

El agredido estando consiente, forcejeó con su agresor para tratar de quitarle el arma, luego éste corrió hacia el estacionamiento y testigos llamaron de inmediato al sistema de emergencia 9-1-1, mientras que personas en el lugar llevaron a la víctima a un hospital.

Investigaciones determinaron quiénes son los presuntos responsables, por lo que al tener suficientes elementos de prueba, se solicitó la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada a Carlos Alberto G. C., Salvador M. S. y Leobardo A. D.

 


Las Más Leídas