El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estas son la cantidad de papas fritas que debes comer según estudio

La racion de papas fritas que debes consumir diario

A pesar de creer que podemos comer la cantidad que queramos de papas fritas por el hecho de que son vegetales, esto no es del todo cierto según estudio.

MIÉRCOLES 05 DE DICIEMBRE DE 2018
16:56

De acuerdo con la investigación realizada por la Universidad de Harvard, indicaron que las papas fritas en realidad no son nada saludables y que comerlas en exceso puede causar enfermedades cardiovasculares, diabetes y obesidad.

Publicaron en el artículo del The New York Times, que la cantidad saludable de papas fritas que puedes comer antes de que afecte tu salud es de media docena. Por lo que, la porción grande de papas fritas en algún restaurante de comida rápida equivale a 510 calorías, que es casi lo mismo al número de calorías que las que contiene la hamburguesa doble carne (540 calorías).

Uno de los autores del estudio, Eric Rimm, propone que para evitar el exceso de este tipo de comida, deberían servir seis papas fritas junto con la porción de ensalada verde.

También sugirieron como alternativas las papas fritas al horno y sin aceite, papas caseras con cáscara y papas fritas de camote.

Comparte este artículo

Artículos relacionados