El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La dirigente estatal del PAN Rocío Reza reclamó que a 30 días de su sexenio AMLO aún no le cumple a Ciudad Juárez pues aún no las realiza y solo benefician a sectores reducidos.

Por: Daniela González Estrada 31 Diciembre 2018 13 24

Rocío Reza Gallegos hizo públicos sus comentarios en redes sociales donde hizo el reclamo pues asegura las promesas de Andrés Manuel son confusas y aún no legan a realizarse. “A 30 días de su sexenio AMLO deja notar su nula credibilidad, NO le cumple a los Juarenses” dijo. 

“Prometió reducción de IVA al 8% y pretende engañar con decreto que beneficia a sectores muy reducidos, la población seguirá con el mismo pago. Lo que necesitemos son medidas que beneficien al consumidor final”. 

“Prometió ya no más gazolinazos y apartir de Enero los consumidores pagarán más impuestos por la gasolina. Esto es duro golpe a la economía de los mexicanos. Prometió terminar los hospitales e hizo reducción en presupuesto en área de Salud para 2019”. 

“Prometió programa de mejoramiento urbano y no habrá obra y infraestructura en el presupuesto federal para 2019.La reducción de ISR no contempla al sector de la maquiladora”, finalizó la dirigente. 

Comparte este artículo