El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Contemplan aumento a municipales en Anteproyecto de Egresos

Img 5369

El tesorero, Gerardo Ronquillo Chávez, detalló que en el Anteproyecto del Presupuesto de Egresos 2019, contemplan aumento del 12% al sueldo a los policías municipales.

MIÉRCOLES 05 DE DICIEMBRE DE 2018
15:56

Los regidores analizaron esta tarde detalles del Anteproyecto del Presupuesto de Egresos en el cual trabajan y en el que contemplan subirle el sueldo a los policías municipales de 13 mil 300 pesos, ganarían 15 mil pesos, detalló el tesorero.

Esto, con la intención de que la deserción de elementos disminuya. La corporación policiaca contempla en su presupuesto además la renta de patrullas y la construcción y equipamiento de la nueva Academia de Policía, proyectos en los que utilizarían cerca de 347 millones de pesos.

El Tesorero explicó a los regidores los presupuestos que hasta el momento contemplan para cada dependencia, aunque dependerá de la autorización de la Ley de Ingresos.

Durante los próximos días, los directores de cada dependencia detallarán ante los regidores los proyectos que desarrollarán y las necesidades que pretenden cubrir con el presupuesto.

Comparte este artículo

Artículos relacionados